Desde hoy está abierto el concurso; El Carro de tus Sueños 2011–2012 de Toyota

Por: Lorena Pizano

TOYOTA lleva a cabo en el país la segunda versión del concurso de arte “El Carro de tus Sueños”, iniciativa a nivel mundial para que los niños imaginen junto con la marca un mejor futuro a través de sus dibujos.

“Los colombianos han sido testigos de la evolución que ha tenido la marca TOYOTA en el país, por esto El carro de tus sueños convocó a todos los niños y niñas de Colombia a pintar el carro con el que sueñan, en la técnica que hubieran querido y sin límites en su imaginación”, comentó Alfredo Guerra, representante de Toyota.

Dentro de los objetivos principales se encuentran incentivar en los niños el uso de la creatividad y la imaginación mediante el arte de pintar y mientras se divierten, promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca de todos los colombianos.

Por otra parte, y a través del concurso, TOYOTA, junto con sus dos distribuidores autorizados –Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.– reafirman su compromiso para fomentar, comunicar e implementar los valores de la marca mediante sus pilares fundamentales: el mejoramiento continúo (Kaizen) y el respeto por las personas.

“Queremos compartir este sueño con los clientes, concesionarios, proveedores y medios de comunicación. Son nuestros niños quienes han creído y apoyado la iniciativa para un mejor futuro; sus dibujos fueron depositados en los buzones ubicados en cada uno de nuestros concesionarios Toyota en todo el territorio nacional. Igualmente, con el entusiasmo y solidaridad de estos niños, se reunió un fondo de $25.000.000 para ser donado a la Fundación Menorah y apoyar la educación de los niños colombianos.”, explicó Alfredo Guerra.

El evento contó con la asistencia del Sr. Alfredo Guerra, Director Ejecutivo de la marca Toyota; el Sr. Noel Ardila, Gerente General de Distoyota S.A.; el Sr. Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.; y el Sr. Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A.; además de la participación de un grupo especializado de jurados y de los niños ganadores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.