Desembarca en Colombia la novedosa solución digital Pro C900 de Ricoh

proc900s_ardf_front_view.jpgDrupa 2008, en Düsseldorf, Alemania, fue el escenario perfecto para la presentación inicial de la innovadora tecnología incluida en la prensa digital Pro C900. Ahora desde Colombia -en exclusiva- alcanzará los demás países de Latinoamérica

RICOH ofrece un portafolio de productos que se integra perfectamente dentro del flujo de trabajo de impresión digital. Asimismo, tiene una gama flexible y completa de soluciones de software, red de servicio y asistencia, alrededor de todo el planeta.
De igual forma, RICOH ha establecido una unidad de negocios mundial de impresión de producción exclusiva, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y entregar potentes tecnologías que ofrecen los más altos estándares de confiabilidad, durabilidad y calidad de impresión, así como una amplia gama de opciones de acabado que permiten automatizar el flujo de trabajo.
En este orden, RICOH presenta en Colombia la novedosa RICOH Pro C900, que  ofrece mayor productividad en escenarios de alta exigencia (talleres de artes gráficas, centros de diseño, publicidad, revistas y libros, entre otros).
Los clientes que precisen un gran volumen de impresión, disfrutarán de las prestaciones y beneficios de este producto que brinda todas las ventajas de una solución fácil de usar.
Tecnología de vanguardia
La tecnología de punta incluida en este equipo, permite definirla como la solución más rápida de su clase, capaz de imprimir 90 ppm (páginas por minuto), incluso con papeles de alto gramaje; está diseñada para durar y tiene una capacidad de papel de hasta 11 mil páginas.
Adicionalmente, esta solución permite a los usuarios, gracias a su alta rentabilidad, un retorno de la inversión rápido, además de satisfacer sus necesidades ofreciendo excelente calidad.
La resolución real de la Pro C900 es de 1200 dpi (dots per inch, puntos por pulgada) lo que ofrece resultados de calidad impecables e impresiones que duran en el tiempo.
Una de las características más interesantes de esta nueva solución, es que se pueden hacer cambios en caliente, sin detener la impresión cuando se imprimen grandes volúmenes, lo que ayuda a aumentar la productividad.
En resumen, “los clientes que precisan grandes volúmenes de impresión, podrán disfrutar de las prestaciones y beneficios de este producto, que con sus excepcionales características ofrecen productividad y todas las ventajas de una solución sencilla de usar”, concluyó Omar Santiago Martínez Mora, Gerente Nacional de Ventas Color y Producción de RICOH Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.