Destacados expertos del sector hotelero compartirán tendencias claves de las vacaciones en seminario de inversión

Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo.

La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de cerca de 2.800 complejos turísticos aproximadamente en más de 75 países. Desde oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a complejos turísticos clientes y a unos 2 millones de familias que están inscritos en diversos programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc. (Nasdaq: IILG), un proveedor mundial líder de servicios de afiliación y recreación para la industria de las vacaciones.

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), realizará un Seminario de Inversión en Propiedades Compartidas el 16 de mayo en el Club El Nogal en Bogotá, Colombia. Interval creó  estos eventos en 1998 para brindar información a desarrolladores, hoteleros, asesores financieros y funcionarios de gobierno sobre las oportunidades de desarrollo de complejos turísticos y ha patrocinado un gran número en distintos países.

“Es un placer llevar este seminario a Colombia y compartir con los delegados las oportunidades que existen en el sector de la propiedad compartida, las tendencias de vacaciones de los viajeros de recreación y los elementos fundamentales del éxito en esta industria”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial de Interval para Latinoamérica.

El evento tiene como tema “Las oportunidades para propiedades de tiempo compartido, uso mixto, fraccionales y clubes de residencias privadas”. El programa contará con varios expertos en el campo de la hotelería, entre ellos:

  • David Pierzchala, vicepresidente sénior de Ipsos Reid, que presentará los resultados del estudio Propiedad Compartida 2012: Una perspectiva del mercado – Ediciones de Colombia y Brasil, los cuales examinan las preferencias de vacaciones de los viajeros por recreación.
  • John Lancet, director y socio de HVS Shared Ownership Services, que hablará sobre un caso de estudio de una exitosa conversión de un hotel, ilustrando las recompensas financieras del tiempo compartido para un desarrollador de complejos turísticos.

Otros aspectos importantes del programa son una sesión sobre el ABC de la propiedad compartida y un panel de desarrolladores establecidos que compartirán conocimientos valiosos. También habrá oportunidades para realizar contactos de negocios y una sesión interactiva de preguntas y respuestas. Cada delegado recibirá copias gratuitas de los estudios presentados.

Además de Interval, los patrocinadores del Seminario de Inversión en Propiedad Compartida son Ipsos Reid, Preston Arza LLP, OWN Hotels y Zuana Beach Resort. Para más información, diríjase a [email protected]. Para inscribirse, visite www.sharedownershipinvestment.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.