DHL Global Forwarding en alianza con la Universidad del Rosario, lanza en Colombia la quinta promoción del Diplomado: Logística Integral

prensa-dhl-global-forwarding.jpgPor: Narda Rodriguez

La formación en logística, gracias al crecimiento de este sector en los ámbitos nacional e internacional, adquiere cada día especial importancia para los profesionales de casi todas las áreas del saber (economistas, administradores, ingenieros industriales, de petróleos y químicos, publicistas, y mercadotecnitas, entre otros) que ven la logística como una herramienta estratégica para la competitividad.
A ello se suma, que en la actual coyuntura económica mundial la capacitación y el conocimiento en logística integral son fundamentales.  Ante esta demanda educativa, DHL Global Forwarding, líder mundial del sector, lanza en Colombia la quinta promoción del Diplomado: Logística Integral en alianza con la Universidad del Rosario
Este quinto diplomado, ratifica el compromiso social adquirido por DHL Global Forwarding,  líder global del mercado en la industria logística,  en pro de la excelencia en la formación en logística a través de su programa DHL University que en Colombia ha capacitado en dos años a 149 profesionales y tecnólogos en logística integral.
La formación en logística es de vital importancia, explica Álvaro Mancilla Barrón, presidente para Colombia de DHL Global Forwarding, para estar a tono con las tendencias mundiales que ven la logística como una herramienta de competitividad y contar con los conocimientos necesarios para gestionar la logística de manera más efectiva y eficiente.
La toma de decisiones relacionada con la gestión logística impacta de manera significativa los negocios nacionales e internacionales fundamentalmente en su rentabilidad y el nivel de servicio ofrecido al cliente, de ahí la importancia de contar con profesionales capacitados y actualizados en esta área que mejoren la productividad y competitividad de sus organizaciones, anotó Álvaro Mancilla Barrón.
El diplomado se desarrollará del 4 de septiembre y hasta el 5 de diciembre en trece módulos que corresponden a 130 horas de trabajo presencial. Los módulos abordan la logística como megatendencia empresarial y rescatan la importancia de logística directa e inversa, proponiendo soluciones concretas para la gestión de esta herramienta.
A través del estudio del caso de DHL como una de las compañías que más le han aportado al desarrollo de la logística a nivel mundial y una visita a LOGyCA se complementan los conocimientos adquiridos.
El costo del  Diplomado: Logística Integral es de $ 3.250.000. Cuenta con descuentos de 20% para miembros y afiliados de las cámaras de comercio y funcionarios, agregados comerciales y financieros de todas las embajadas; 25% para clientes de DHL Global Forwarding; y 30% para funcionarios de DHL Global Forwarding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.