DHL Global Forwarding es el mejor embarcador del año según Air Cargo News

dhl-global-forwarding-prensa-1.jpgEl Aeropuerto Internacional de Miami fue elegido  como el Aeropuerto de Carga del Año por el periódico Air Cargo News.La codiciada distinción que fue entregada en una ceremonia de gala en el Hotel Lancaster de Londres, Inglaterra, el pasado 26 de Abril. Miami fue seleccionado como el aeropuerto de mas rápido crecimiento entre los aeropuertos a nivel mundial que movieron más de 500.000 toneladas de carga total, según la información suministrada por ACI Airport Council International y por “ invertir y promover su actividad de carga con el mayor efecto sobre los últimos doce meses ” según esta misma publicación.
Los premios en las diferentes categorías se asignaron mediante la votación de más de 19.000 participantes  de la industria aérea de carga y se consideran los premios más apetecidos según Air Cargo News. Air Cargo News es una de las publicaciones líderes en el mundo en carga aérea y viene presentando los premios desde hace 25 años.
Entre otros ganadores se incluyen aerolíneas que proporcionan servicio de carga en Miami: Cargolux, Best All-Cargo Airline y American Airlines, como las mejores aerolíneas de carga en Norte America, LAN Cargo como la mejor aerolínea de carga  de América Latina, Swiss World Cargo  como la mejor aerolínea de carga de Europa y DHL Global Forwarding como el mejor Embarcador del año.
Cathay Pacific Airways fue seleccionado como la mejor aerolínea de carga del Pacifico.
Miami manejo 1.78 millones de toneladas de carga internacional en el 2007 y ocupa el puesto noveno en el mundo en esta categoría. Miami es el único aeropuerto de los Estados Unidos en el Top 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.