DHL GLOBAL FORWARDING TRAE A COLOMBIA MR. QUOTE, UNA NOVEDOSA HERRAMIENTA

mr-quote-dhlgf-prensa.jpgCon el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta a las cotizaciones solicitadas por los clientes actuales y potenciales, DHL Global Forwarding, la compañía número uno en logística a nivel mundial, ha puesto en funcionamiento un novedoso sistema denominado Mr. Quote, anunció Álvaro Mancilla Barrón, presidente Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding.
Mr. Quote es una herramienta Web e-mail creada por la compañía que permite canalizar, estandarizar y organizar la información a fin de lograr mayor efectividad a la hora de generar las cotizaciones que el cliente de DHL Global Forwarding requiera.  Su objetivo es el de incrementar el porcentaje de efectividad de las cotizaciones, reducir el tiempo de respuesta al cliente y mejorar la productividad.
 COMO FUNCIONA MR. QUOTE?
Nuestro cliente actual y potencial, explica Álvaro Mancilla Barrón, solo tiene que acceder a  www.dhl.com.co/publish/co/es/tools/cotizador.high.html y diligenciar su solicitud de cotización.
Al enviar la solicitud de cotización, esta llega a una piscina de solicitudes de oferta, que es visualizada por el equipo de ventas de DHL Global Forwarding, quien se encarga de darle respuesta inmediata, anotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.