DHL realizó en Colombia alianza educativa con la Universidad Panamericana para capacitar a sus colaboradores

Aparecen en la fotografía de izquierda a derecha: Jorge Lavignasse, gerente general DHL Express Colombia; Magda Medina, líder de mercadeo de Unipanamericana; Paola Hernández, gerente de recursos Humanos DHL Express; Ricardo Contreras, gerente de IT de DHL Express; y Germán Merino, director DHL Exel Supply Chain de DHL Express.

Por: Narda Rodriguez

DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de su unidad de negocios DHL Express, benefició a 54 colaboradores de diversas áreas de la empresa con la oportunidad de unirse a los programas de Administración de Empresas y Administración Logística de la Universidad Panamericana de Bogotá, brindándoles un apoyo económico del 50% sobre el valor de la matrícula.

Esta iniciativa de capacitación que se implementa por primera vez en la compañía ofrecerá grandes retos y éxitos a los empleados. DHL Express dentro de su programa corporativo Go Teach considera fundamental que las personas dentro de una organización estén capacitadas para desarrollar su trabajo y que a través del perfeccionamiento profesional puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones, mejorar sus posibilidades profesionales dentro de la empresa y aportar así al cumplimiento de los objetivos tanto corporativos como personales.

“Este importante beneficio no sólo les permitirá a los empleados lograr un crecimiento profesional importante sino que también, gracias a las negociaciones que se han hecho junto con la caja de compensación Compensar y la Universidad Panamericana, les permitirá tener un gran ahorro para la matrícula en cualquiera de los dos programas” afirmo  Jorge Lavignasse, Gerente General de DHL Express.

DHL Express no sólo apoyará a sus empleados con el 50% del pago de la matrícula, sino que también facilitará a los estudiantes su sede para llevar a cabo las clases sin la necesidad de trasladarse hasta las instalaciones de la Universidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.