Dime qué color de labial usas y te diré como estas de animo

coloresNumerosos estudios así lo comprueban y es por eso que cuando nos sentimos mal nos vestimos de colores neutros y, en caso de estar contentos, utilizamos tonos más llamativos.

En el caso concreto de los labiales aquí te dejamos una lista de lo que ellos dicen por ti:

El rojo: Es un color excitante, por lo que al usarlo revela que eres una mujer llena de alegría, que no le tienes miedo al amor; pero sobre todo que disfrutas tener toda la atención para ti.

Si pintas tus labios de rojo estarás dando señales de que eres una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.

El rosa: Si tu color es el rosa transmites bondad, inocencia y buenas intenciones. Este color en tus labios es ideal si necesitas que alguien confíe en ti para algo. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte.

El Fucsia: Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para que lo uses en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.

Beige: Es el color que significa simplicidad. Ideal si eres una persona práctica, transparente, sencilla y clara. Lo puedes usar en los ambientes laborales.