Disfrute el poder de la música en el nuevo Samsung Beat DJ

samsung-beat-dj-audifonos.jpgUN CELULAR CON EL MEJOR SONIDO DEL MERCADO, IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Por. Margaret Ojalvo
Samsung Electronics Colombia, proveedor líder de teléfonos móviles, refuerza su liderazgo en el mercado de celulares con el lanzamiento del Beat DJ GT – M7600L, el único celular musical con pantalla AMOLED táctil de 2,8 pulgadas que le permite a los usuarios ser el  propio DJ y agregar efectos especiales a la música de su celular.

Para disfrutar de varios contenidos multimedia el GT-M7600L cuenta con una capacidad de memoria interna de 50 MB con capacidad de expansión a través de Micro SD hasta 16GB, captura las mejores fotografías con su cámara de 3.2 megapíxeles, listas para imprimir, compartir y publicar, además de permitirle a los consumidores grabar y reproducir videos con la visualización más brillante y clara de la industria.

Con el GT-M7600L de Samsung los usuarios pueden conocer los datos del álbum y el nombre de la canción que están disfrutando a través de la aplicación Reconocimiento de música, así como completar o editar los metadatos (tags) para las canciones digitales con la maravillosa herramienta Buscar etiqueta.

PANTALLA AMOLED COMPLETAMENTE TÁCTIL

Su pantalla AMOLED brinda al usuario la visualización más brillante y clara del mercado, además de las características completamente táctiles que permiten controlar el teléfono celular de forma intuitiva y directa.

Su pantalla de 2.8 pulgadas ofrece una vista confortable y facilita al usuario la manipulación del equipo. Los 16 millones de colores brindan la mejor representación de los textos e imágenes de la vida real.


SONIDO BANG & OLUFSEN

El GT-M7600L incluye audio Bang & Olufsen ICEpower para lograr el mejor sonido del mercado. Este teléfono incorpora además la tecnología DNSe propietaria de Samsung que ofrece sonidos más naturales que han sido calibrados para optimizar la calidad de la música favorita del dispositivo.

Este novedoso teléfono musical brinda al usuario la divertida opción de experimentar ser el DJ de su celular y agregar los mejores efectos a las canciones, así como hacer “scratch” a las canciones favoritas.

Su innovadora e intuitiva interfaz de usuario DISC hace que la búsqueda entre los archivos musicales sea más divertida y sencilla. Presenta además las portadas de los discos en forma de íconos de CD que se despliegan a lo largo de la pantalla y su canal SRS 5,1 imita la experiencia de sonido “surround” en su teléfono celular.

Su diseño moderno con curvas acentuadas da la apariencia de una consola de DJ, para que el usuario disfrute de forma diferente la música de su celular.

Para Pedro Fonseca, Vicepresidente de Samsung Mobile Colombia “Samsung Beat DJ reafirma el compromiso de Samsung por ofrecer a sus usuarios un celular que se adapte a su estilo de vida. Para los amantes de la música, la línea Samsung Beat ofrece un completo portafolio donde podrán satisfacer sus necesidades con una experiencia sorprendente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.