Disneylandia el reino mágico, se renueva en 2012

Como parte de un proyecto de expansión, a partir del próximo año la isla de la fantasía ampliará su diversión con nuevos atractivos

A partir de la segunda mitad de 2012, los personajes de las películas animadas de Disney estrenarán nueva casa, con lo que será, según lo dio a conocer la oficina del propio parque, la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom.

De esta forma, Fantasyland se reinventará para contar más historias de princesas y hadas, con nuevas atracciones y la renovación en algunos de sus ya conocidos juegos.

Planificado para ser inaugurado por etapas, el proyecto está contemplado para casi duplicar el tamaño de este parque de diversiones, donde se podrá de interactuar con las princesas
favoritas de Disney de una manera diferente, divertirse en familia a bordo de nuevas montañas rusas, “volar” junto con Dumbo y ser parte del reino de la sirenita Ariel, quien se sumará a la lista de las princesas de este parque.

Entre lo más destacado del proyecto está Under the Sea, Journey of the Little Mermaid, atracción en la que los visitantes viajarán con La Sirenita y sus amigos a través de sus emocionantes aventuras sobre y bajo las olas, todo acompañado por la música del clásico filme.

Al cruzar el puente, frente a esta nueva atracción, se alzará sobre una colina el majestuoso Castillo de La Bestia. Ahí, el restaurante Be Our Guest ofrecerá una experiencia gastronómica en el elegante salón de fiestas, la galería y la misteriosa “ala oeste” del castillo. Con capacidad para 550 comensales, será una opción más para disfrutar de una comida o cena de película. Cerca de allí, en Belle’s Village, los  turistas también podrán visitar la Gaston’s Tavern y la tienda Bonjour Village Gifts.

Luego de recargar energías con un platillo para príncipes y princesas, al salir de la villa la casa de Bella, Enchanted Tales con Bella esperarán para comenzar la aventura.

Ahí, en el taller de Maurice, un espejo mágico será el portal para vivir una experiencia de cuento de hadas. Los visitantes serán transportados a la biblioteca de La Bestia para conocer a Bella y a Lumiere y ser parte de una animada e interactiva narración de una historia “tan antigua como el tiempo”.

Como en un cuento de hadas

En The Seven Dwarfs Mine Train, un tranvía hará a los visitantes recordar el arduo trabajo de los siete enanos de la película de Blanca Nieves, quienes serán transportados por un hilarante recorrido musical por aquella mina.

Se tratará de una montaña rusa con un innovador sistema que permitirá que los vagones se muevan hacia delante y hacia atrás, respondiendo a cada vuelta y curva de los rieles. Por supuesto, la música que hiciera famosa a esta película animada forma parte de la travesía y los visitantes podrán ver las figuras animadas de su enano consentido a lo largo del recorrido.

Aurora, Cenicienta y otras princesas de Disney, como Tiana y Rapunzel, estrenarán nueva casa y recibirán a sus pequeñas seguidoras en Princess Fairytale Hall, una elegante corte real que ocupará el lugar donde se halla actualmente la atracción Snow White’s Scary Adventures. Pero para los pequeños que son más aventureros, el parque también contará con vuelos de altura, con Dumbo y Goofy como guías.

Subidos en el lomo del tierno elefante, un carrusel llevará a los visitantes por un vuelo mágico en lo que será la nueva atracción Dumbo the Flying Elephant o bien podrán disfrutar, en tierra, de una serie de divertidos juegos familiares y maravillas interactivas para niños de todas las edades en la Gran Carpa.

Otra montaña rusa también será inaugurada, esta vez con Goofy como el personaje elegido para una travesía de altura. Al lado del Storybook Circus, las clásicas acrobacias aéreas de Barnstormer también tendrán una nueva presentación: The Great Goofini.  Esta simpática montaña rusa permitirá “volar” sobre la diversión del circo. Esas son sólo algunas de las nuevas atracciones que esperan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.