Durante el cine una vibración en su móvil le avisa cundo ir al baño

descarga (3)«RunPee» le avisa el momento indicado para salir de la película con una discreta vibración.

Seguro le ha pasado. Está viendo una película en una sala de cine y, de repente, le dan ganas de ir al baño. Pero nadie quiere irse en el momento en que el malo revela los detalles de su plan o cuando la bomba explota.

Por eso, resulta útil RunPee, una aplicación que le dice exactamente cuándo es el mejor momento para ir a hacer… lo que tenga que hacer.

Usted escoge el título y luego la herramienta, gratuita para Android y paraiOS, va contando el tiempo y le informa con precisión cuándo salirse y por cuánto tiempo.

Y como andar mirando el celular en medio de la película no es aceptable por ningún motivo, usted puede pedirle que le avise con una discreta vibración de su celular. RunPee incluso le puede contar qué sucede durante los minutos que usted estuvo fuera de la sala.

En su sitio web, el creador de la aplicación dice que se le ocurrió la idea cuando estaba viendo King Kong (2005), que dura cerca de tres horas. Hoy, el equipo de RunPee actualiza los detalles de cada nueva cinta el día de su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.