Easyfly cumple un año de operaciones y se consolida como la primera aerolínea de alta eficiencia en Colombia

fotosfoto014-1.jpgDespués de un año de operaciones Easyfly sigue comprometida en ofrecer a sus usuarios confortabilidad, agilidad y rapidez tras haberse consolidado como una de las mejores alternativas para volar en Colombia.
Con motivo de su primer aniversario, la aerolínea hace un recuento de los logros alcanzados en doce meses de operaciones. 
 
En noviembre de 2008 Easyfly emprendió el reto de ser la primer y única aerolínea en el país de alta eficiencia, bajo el lema «Easyfly hace fácil volar» y con dos aviones JetStream41 de fabricación inglesa, inició operaciones en regiones donde no había presencia de ninguna aerolínea, a partir de ese momento su expansión y consolidación fue en ascenso.
 
En la actualidad Easyfly cuenta con nueve aeronaves propias, ha movilizado 149.000 pasajeros en 7.174.96 horas de vuelo, con lo que proyecta convertirse en una aerolínea troncal para realizar vuelos directos a ciudades capitales y ofrecer más opciones a sus usuarios.
 
La Tripulación
Easyfly es la única empresa en Colombia avalada como escuela de entrenamiento para el equipo JetStream41, a la fecha se han habilitado 5 instructores de vuelo y un simulador en el exterior autorizados por la Aeronáutica Civil. Dentro de las proyecciones aparece ampliar la escuela de tierra para el personal operativo en un tiempo máximo de 6 meses.
 
Con ocho tripulaciones completas y 4 chequeadores de ruta, Easyfly cuenta con personal altamente calificado para manejar las aeronaves, en su mayoría son militares retirados de la Fuerza Aérea Colombiana, con amplia experiencia de vuelo, más de 10 mil horas en promedio,  factor que permite brindar al pasajero el respaldo y la confiabilidad que este tipo de actividades requieren.
 
Nuevas rutas
Easyfly actualmente cubre las rutas de Armenia, Neiva, Cartago, Yopal, Medellín, Quibdó, Apartadó, Barrancabermeja, Cúcuta, Bucaramanga y Montería, cada una tiene entre 2 y 3 frecuencias diarias que completan 11 bases. Para 2009 se abrirán 6 más, es decir, un crecimiento proyectado del 55% con respecto a 2008.
 
Durante 2009 proyecta iniciar operación en 13 rutas más, cubriendo de esa forma la costa atlántica, el occidente y sur del país; se espera que para finales de enero próximo estén funcionando los trayectos entre Bogotá – Quibdó, Bucaramanga – Cartagena, Bucaramanga –Barranquilla y Montería – Barranquilla.
 
La aerolínea durante el primer semestre ofrecerá a sus usuarios despegar de Cali hacia Pasto y Pereira; para la zona petrolera contará con dos nuevas rutas Bucaramanga – Yopal y Medellín – Barrancabermeja. Así mismo, con Easyfly la costa tendrá una mayor interacción con los Santanderes y Antioquia, pues se interconectarán Cartagena, Barranquilla y Montería con Bucaramanga y Medellín; de la misma forma se pondrá a disposición del publico la ruta Pereira – Medellín  ampliando así los mercados y las facilidades para que los pasajeros vuelen con Easyfly.
 
Nuevos Funcionarios
Con el ánimo de fortalecer la compañía, Easyfly ha conformado un sólido equipo de trabajo en pro de la calidad, para ello ha creado una filosofía que busca generar sentido de pertenencia y permanencia en cada una de las dependencias, por eso han entrado a formar parte del equipo en las áreas directivas Adriana Molina como Directora de Mercadeo, Ángela Jaimes como Directora de Ventas, el Capitán Carlos Ruales como Director de Operaciones, el Ingeniero Freddy Pimentel como Director de Calidad, el Ingeniero Ulanov Caipa, como Jefe de Ingeniería y Julio Osorio como Auditor Interno de Calidad.
 
Más y mejores opciones de compra 
El Call Center de Easyfly funciona las 24 horas y su número de operadores aumentó a 26 personas, lo que representa un crecimiento en la capacidad de operación del 24% acciones que permiten atender la demanda de la temporada alta y la ampliación de la flota de aviones.
Por otra parte, este incremento es parte de la estrategia de servicio, que tiene como objetivo, cubrir eficientemente todos los destinos donde hay presencia de la aerolínea con el fin de los pasajeros los tiquetes a domicilio en cualquier parte del país.
Otra ventaja para los usuarios, es la existencia de una línea local en cada destino con la cual el viajero puede comunicarse sin costo adicional para acceder a los servicios de la aerolínea, o si lo prefiere tiene la opción de llamar a la línea gratuita nacional 018000 12 3279, donde personal capacitado, además de orientar sobre las rutas, tarifas, horarios y demás requerimientos para la adquisición de tiquetes,  ofrece la posibilidad de comprar el tiquete sin moverse de la casa u oficina.
La página web de Easyfly www.easyfly.com.co, ofrece al pasajero un sistema de compra segura, reserva y consulta electrónica donde de forma inmediata obtiene información acerca de los itinerarios, disponibilidad de vuelos, reserva y compra de tiquetes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.