Easyfly es la número uno en cumplimiento dentro del mercado regional colombiano

 Con 88%,  Easyfly se destaca como la aerolínea regional líder en cumplimiento y satisfacción al usuario.

De acuerdo con el informe más reciente de Calidad del Servicio, publicado por la Aeronáutica Civil este mes, Easyfly se constituyó como la aerolínea número uno en cumplimiento de itinerarios a nivel regional, durante el mes de octubre de 2012.

Este indicador se obtiene de la relación entre los itinerarios registrados por la Aeronáutica Civil y el reporte de la torre de control, excluyendo los vuelos demorados o cancelados por causas ajenas a las aerolíneas, como condiciones meteorológicas y obstrucción de pistas.

Según el estudio realizado por la Aeronáutica Civil, y con la información remitida por siete empresas aéreas nacionales, en el mercado doméstico se realizaron 22.968 vuelos, de los cuales se cumplieron 13.142 (57%), sufrieron demoras 8.343 (36%) y fueron cancelados 1.483 (6%), en octubre de 2012.

Por otra parte, Easyfly continúa siendo la aerolínea que menos quejas y reclamos recibe por cada 100 mil pasajeros dentro de su mercado, con base en los resultados arrojados en cuanto a quejas por demoras, cancelación de vuelos, sobre venta, equipaje y reservas, entre otros, según el mismo estudio emitido por la Aeronáutica Civil correspondiente al mes de octubre de 2012.

Este positivo balance se debe al compromiso que existe entre los colaboradores de la compañía por garantizar la satisfacción de los clientes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.