Easyfly, continúa ampliando el número de sus frecuencias y vuelos nacionales, en la segunda fase de expansión de la aerolínea que incluye las rutas Apartadó, Bucaramanga y Cúcuta, con dos vuelos diarios entre semana.
De igual forma el Presidente de la Aerolínea, Alfonso Ávila Velandia anunció que, debido a la acogida que ha recibido la llegada de Easyfly a Quibdó, desde el 14 de julio se aumentarán a dos, los vuelos diarios desde Medellín a la capital chocoana.
A partir del 21 de julio la capital santandereana se conectará con “La perla del Norte”, con dos vuelos diarios de Easyfly; es así como la única aerolínea de alta eficiencia del país, tras ocho meses de operación ya cuenta con catorce rutas, que continúan brindándole a sus pasajeros confiabilidad, comodidad y cumplimiento.
Los viajeros podrán acceder al servicio de Easyfly, a través de la página www.easyfly.com.co y hacer sus reservas y consultas electrónicas, o si lo prefieren en la línea gratuita nacional 018000 12 3279, tras hacer la reserva el pasajero puede imprimir su tiquete desde la comodidad de su hogar o si lo prefiere acercarse el día del vuelo al Aeropuerto correspondiente con su documentos de identidad.