Easyfly inaugurará las rutas del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín a Bucaramanga, Apartadó y Cúcuta

easyfly-colombia.jpg

Easyfly, continúa ampliando el número de sus frecuencias y vuelos nacionales, en la segunda fase de expansión de la aerolínea que incluye las rutas Apartadó, Bucaramanga y Cúcuta, con dos vuelos diarios entre semana.

De igual forma el Presidente de la Aerolínea, Alfonso Ávila Velandia anunció que, debido a la acogida que ha recibido la llegada de Easyfly a Quibdó, desde el 14 de julio se aumentarán a dos, los vuelos diarios desde Medellín a la capital chocoana.

A partir del 21 de julio la capital santandereana se conectará con “La perla del Norte”, con dos vuelos diarios de Easyfly; es así como la única aerolínea de alta eficiencia del país, tras ocho meses de operación ya cuenta con catorce rutas, que continúan brindándole a sus pasajeros confiabilidad, comodidad y cumplimiento.

Los viajeros podrán acceder al servicio de Easyfly, a través de la página www.easyfly.com.co y hacer sus reservas y consultas electrónicas, o si lo prefieren en la línea gratuita nacional 018000 12 3279, tras hacer la reserva el pasajero puede imprimir su tiquete  desde la comodidad de su hogar o si lo prefiere acercarse el día del vuelo al Aeropuerto correspondiente con su documentos de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.