El 3er. FESTIVAL 4X4 COLOMBIA 2008 SE TOMA A BOGOTÁ

logo-3er-festival-4×4.pngLos organizadores del Festival 4×4 Colombia 2008, Autódromos S.A. y CM Gerencia de Eventos intensifican en Bogotá la promoción de la tercera versión del evento todoterreno más importante del país que se desarrollará del 16 al 18 de mayo en el Autódromo de Tocancipá.
Esta divulgación previa contempla la toma, hasta el 11 de mayo, de los Centros Comerciales Unicentro y Gran Estación, espacios en los que los fanáticos contarán con un abrebocas de lo que será este evento en el 2008; una valla móvil por toda la ciudad del 12 al 15 de mayo; y unas espectaculares caravanas del 12 de mayo al 15 de mayo, que arrancan en la calle 116 con autopista a las 7:00 p.m. y culminan en el parque de la 93.
Quienes asistan a estos centros comerciales, se encuentren con la valla móvil y acompañen la caravana podrán acceder a los bonos de descuento del 20% en las boletas que la organización ha dispuesto para disfrutar del 3er. Festival 4×4 Colombia 2008 (cada boleta tiene un costo de $ 15.000 y los niños menores de 12 años entran gratis).
Podrán ver en el Festival 4×4 Colombia 2008 Kia, Mazda, Hyundai Ssangyong, Subaru, Yamaha, Auteco Kawasaki, Porsche, Daihatsu, Cinascar, Distoyota, Pirelli, Michelin, entre otras importantes compañías del sector.
En el 2008 una de las principales atracciones del festival todoterreno serán las cuatrimotos. Los vehículos de moda podrán ser apreciados en toda su magnitud en el Tour Yamaha Grizzly Tablazo, circuito todo terreno con distintos grados de dificultad, donde se podrá observar tanto la capacidad de un ATV para escalar la montaña como la confiabilidad de la máquina a la hora de bajar por una peña.
En el evento los fanáticos de las 4×4, previa inscripción, podrán participar en los Piques 4×4 programados y disfrutar viendo los vehículos de demostración en las pistas de pruebas diseñadas por las marcas y la organización.Se contará también con el desarrollo de una espectacular agenda de competencias, shows y eventos especiales; fogueos, demostraciones y competencias: y la presencia de los más importantes clubes y federaciones del país.
La tercera versión del Festival 4×4 Colombia posicionado como uno de los mejores de Latinoamérica. Su organización, escenario, crecimiento y marcas participantes lo han convertido en el punto ideal de encuentro los amantes de los vehículos 4×4 donde disfrutan de su comodidad, elegancia y versatilidad y de los clubes  de las principales ciudades de Colombia y otros países para competir, compartir e intercambiar experiencias. Demostraciones de paintball, muro de escalada, áreas de comida, diversión para niños y exhibición de accesorios complementan el 3er. Festival 4×4 Colombia 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.