El Autoshow de Frankfurt romperá esquemas

La exhibición automotriz promete revelar las cartas con las que las marcas pretenden conquistar el mercado mundial

El próximo 13 de septiembre las puertas del autoshow más grande del planeta abrirán sus puertas y, una vez hecho esto, no habrá tregua entre las marcas asistentes para llenarle el ojo a la crítica y convencer a los asistentes a Frankfurt que los ases para ganar la partida del póker en el mercado internacional reposan bajo sus mangas.

En esta ocasión se revelarán no sólo los modelos amigables con el medio ambiente, algo que desde hace bastantes años ya parecía trillado, tampoco  faltarán a la cita algunos súper deportivos que darán un toque de glamour. Sin embargo, los reflectores estarán sobre las apuestas de autos que están a un paso de convertirse en modelos de producción, con la promesa de ser potentes, versátiles, eficientes, ecológicos, funcionales y sustentables.

Aston Martin anunció que será representado por su Zagato V12, el cual fue fabricado de forma artesanal en su planta de Gaydon en el Reino Unido, sobre la base del V12 Vantage.

Su motor es un 6.0 litros V12 de gasolina que ofrece una potencia de 510 caballos, mientras que su puesta a punto fue probada en las 24 horas de Nürburgring, en Alemania, donde realizó 230 vueltas y recorrió 5 mil 954 kilómetros.

Sólo se fabricarán 150 unidades de este deportivo, cuyo costo será de 380 mil euros, y es de esperarse que en medio de una fantástica presentación se convierta en una de las estrellas del evento.

Desde luego los concept car nos darán las claves de a dónde se dirigen las marcas en materia de tecnologías y movilidad alternativa y de cuáles serán los candidatos más fuertes para dejar de ser una buena promesa en el papel y materializarse en una industria que no conoce los límites.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.