El aviso de la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá, “Leer te da mucho de qué hablar” de Corferias, fue escogido como el mejor de una muestra de de la UFI

oleo-cuarto-de-jj.jpgEl Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Afiches en la categoría de eventos feriales organizado por la Asociación Global de Exhibiciones e Industria (UFI) y la Feria Internacional Plovdiv, la más grande de  Europa sudeste.

Estas dos entidades fueron las encargadas de elegir el aviso de publicidad de la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá, referencia “Leer te da mucho de qué hablar” que se llevó a cabo en Corferias, como el mejor de una muestra de 161 afiches de 49 centros feriales de diferentes países miembros de la UFI.

La agencia de publicidad Toro Vásquez Mora Fischer diseñadora del afiche y Corferias recibieron el certificado honorario que ratifica su liderato de la competencia. De igual forma, en noviembre de 2008, Corferias recibirá en el Congreso Anual de la UFI en Estambul una estatua por el premio del concurso de afiches.

Paralelo a esta referencia, la cual lideró el concurso, se encuentran tres más denominadas: Leer barre la ignorancia, Leer te lleva más lejos y Leer te atrapa.

Jaime Cueto, vicepresidente creativo de la agencia creadora Toro Vásquez  Mora Fischer América reveló que el concepto “No te quedes sin palabras, lee un libro”, surgió de: “Crear cultura es la masificación de un espacio inspirado en el aprendizaje y la intelectualidad que todos queremos, es más que libros, más que un país invitado, la feria del libro es amor a la lectura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.