EL BMW GOLF CUP INTERNATIONAL LATIN AMERICA 2007, POR PRIMERA VEZ SE JUEGA EN COLOMBIA

images12.jpgLos días 24 y 25 de octubre en el Country Club de Bogotá se darán cita los mejores 33 golfistas amateurs de Latinoamérica en el BMW Golf Cup International Latin America 2007,  torneo catalogado como el más importante de la categoría amateur en el mundo y que es auspiciado por la  reconocida marca BMW. 

Este importante torneo de golf, que por primera vez se juega en Colombia,  contará con 33 representantes (22 hombres y 11 mujeres) de once países de Latinoamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Panamá y Paraguay), quienes obtuvieron su paso al regional latinoamericano al ganar en cada una de las tres categorías A y B Masculina y Femenina en sus respectivos países.

El torneo se jugará en una ronda individual de 18 hoyos en dos días (miércoles 24 y jueves 25 de octubre) bajo la modalidad stableford (según establecen las reglas de golf aprobadas por la R&A -Royal & Ancient. Bajo esta modalidad se obtiene un puntaje de acuerdo al Score establecido para cada hoyo).

En el torneo participarán hombres y mujeres mayores de 21 años que tienen índice vigente en cada una de las federaciones de golf de sus países de origen y un handicap menor o igual a 28 en las siguientes categorías: caballeros A – Handicap 0 a12- , caballeros B – Handicap  13 a 28-  y damas D –  Handicap 0 a 28-.

Del BMW Golf Cup International Latin America 2007 saldrán los jugadores que representarán a Latinoamérica en el BMW Golf Cup International Final 2007, final mundial  a desarrollarse en Sydney, Australia, del 3 al 8 de diciembre.  Allí se enfrentarán a representantes de más de 45 países en el New South Wales Golf Club, en la Costa del Pacífico, que es considerado uno de los tres campos de golf más exigentes del mundo.

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.