El camión NQR es el nuevo lanzamiento de Chevrolet en Colombia

Por: Carolina Duarte

Llega al mercado el nuevo camión Chevrolet NQR, un vehículo liviano que brinda seguridad, confianza y permite fáciles desplazamientos dentro y fuera de la ciudad. 

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes el nuevo Camión Chevrolet NQR ofrece una máxima capacidad de carga hasta 5.9 Toneladas, es un camión que permite recorrer trayectos cortos y largos, soportado en su potencia, durabilidad y seguridad.

Este nuevo camión entra al segmento de livianos que están exentos de póliza de chatarrización, ofreciendo la mayor capacidad de carga. 

Chevrolet NQR, exento de póliza de chatarrización, es un producto perfecto para trabajos exigentes, con un chasis altamente  rígido y un diseño ideal que se adapta a diferentes tipos de equipos convirtiéndolo en el mejor aliado para el negocio de transporte de carga en su segmento..
Cabe destacar que Buses y Camiones Chevrolet ofrece garantía de chasis:  1 año o 40.000 Km y motor: 1 año o 160.000 Km;  Además del respaldo nacional de la marca y su amplia red de concesionarios especializada en pesados.

Características Técnicas:

–        Capacidad de Carga: 5,875 Kg.
–        Peso Bruto Vehicular 8.445 Kg.
–        Distancia entre ejes: 3.815 mm.
–        Capacidad máxima eje delantero 3.100 kg**.
–        Capacidad máxima eje trasero 6.600 kg**.
–        Motor Isuzu de 119 HP con un torque de 33,1 kg – m.
–        Llantas: 215 /75 R 17,5
–        Frenos: 100% Aire.
** Capacidad Limitada por llantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.