El Chevy C2 de Chevrolet es un sedán Moderno y Versátil

212a-gm-2009-chevy-high.jpgViene con un estilo joven, dinámico e innovador.  Sus accesorios de tecnología y seguridad, y un completo equipamiento, con la máxima comodidad cautivarán a jóvenes y adultos
Chevrolet presenta a los colombianos el nuevo Chevy C2, un diseño atractivo, mejorado e innovador que diferenciará este vehículo dentro del portafolio de productos de la marca. Este nuevo sedán estará en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país desde el mes de septiembre. “El Lanzamiento del nuevo Chevy C2 muestra el compromiso de GM de ofrecer productos globales que se ajusten a las necesidades de cada cliente, ampliando de esta forma, nuestro portafolio con un excelente vehículo”. Afirma José Valls- Vicepresidente Comercial GM Colmotores
El modelo Chevy C2 reafirma el objetivo de General Motors Colmotores por crear e innovar con modelos y diseños atractivos para los colombianos. El Chevy C2 más que un Sedán convencional, es un vehículo con personalidad propia, espíritu joven y moderno que ofrece un diseño renovado y versátil.
Su concepto de diseño actual le proporciona al Chevy C2 un estilo dinámico que está en constante evolución. Un espacio interior acondicionado con el máximo confort y un completo equipamiento de accesorios, seducirá a jóvenes y adultos que deseen adquirir un vehículo funcional, atractivo y potente. “Decidimos actualizar nuestro modelo Chevy C2 con una cara moderna en versiones manual y automática, pensando en colombianos que disfrutan los vehículos modernos, con excelente equipamiento y calidad, además del soporte de posventa más especializado del país”. Afirma Juan Manuel Hoyos – Gerente de Mercadeo GM.
Diseño innovador y dinámico
El nuevo Chevy C2 en su parte exterior muestra su carácter dinámico, enérgico y juvenil a través de accesorios  como los rines de aluminio de 14 pulgadas y seis radios; bumpers delantero y trasero en el mismo color de la carrocería; manijas de las puertas en color body color molduras laterales, retrovisores y guardabarros en el color de la carrocería y prácticos rieles de techo.
En el diseño frontal del Chevy C2 se destacan sus grandes faros delanteros y las luces antiniebla, insertadas en una moderna parrilla, que logran darle un estilo imponente, único, deportivo y atractivo. Sus dimensiones exteriores también le otorgan características únicas: largo total de 4119 mm; distancia entre ejes de 2443 mm; ancho de 1608 mm y altura del piso al techo de 1387 mm.
Espacio y comodidad
En el nuevo Chevy C2 pueden viajar cinco pasajeros cómodamente. Los asientos delanteros cuentan con apoya cabeza y espaldar reclinables; los asientos traseros son abatibles; ambas versiones, mecánica y automática, están equipadas con consola central y delantera de piso para la versión manual; espejos retrovisores exteriores ajustables manualmente; guantera; lámpara delantera; limpia parabrisas eléctrico intermitente con velocidad variable; porta lentes del lado del conductor, así como controles manuales porta vasos y seguros eléctricos con mando centralizado. Chevy C2 es un vehículo espacioso, con la suficiente amplitud para ubicar equipamiento con capacidad de 462 litros, con cómodo acceso y capacidad de carga de 406 Kg en la versión manual y 383 Kg en la versión automática. Tiene herramientas de tecnología que le permiten a los pasajeros estar  comunicados constantemente, esto gracias a su sistema de sonido con radio radio cd mp3/wma con entrada auxiliar y puerto USB. AM/FM, CD que seducirán a jóvenes y adultos.
Características técnicas
El modelo Chevy C2 vendrá en dos versiones: transmisión mecánica y automática. Cuenta con un motor SOHC, ubicado transversalmente, de 1.6L, 4 cilindros y 8 válvulas, capaz de entregar 100 Hp a 5600 rpm y un torque de 102 Lb/pié a 3200 rpm.
La versión manual del Chevy C2 tiene una caja de 5 velocidades y reversa; la automática es de 4 velocidades, ambas con palanca de cambios al piso. Su tanque de combustible, con capacidad para 46 Litros, garantiza una gran autonomía de recorrido.
Chevrolet  Chevy C2 ofrece un sistema de dirección hidráulica con radio de giro de 4.95 metros. La suspensión delantera es de tipo Mc Pherson y la trasera es de eje rígido, equipada con barra estabilizadora delantera y trasera.
Estas  cualidades garantizan que el vehículo Chevy C2 sea un modelo dinámico, con solidez y maniobralidad durante el manejo, consolidándolo como la mejor elección en automóviles de su gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.