El correo de China y el del Reino Unido sacan a la venta una serie de cuatro estampillas para marcar el traspaso de la bandera olímpica de Pekín a Londres

_44952193_fo203.jpgLos sellos, en los que pueden verse monumentos icónicos de ambas ciudades, pueden ser adquiridos en ambos países. Sin embargo, la silueta de la reina Isabel II de Inglaterra aparece sólo en la versión británica de las estampillas.
Los cuatro sellos coentan con los cinco anillos olímpicos y en ellos se pueden ver elementos nuevos y antiguos de las dos ciudades.
En uno figura el Estadio Nido de Pájaro de la capital china, en otro el Ojo de Londres. Las otras dos son la Torre de la Esquina de la Ciudad Prohibida en Pekín y la Torre de Londres.
La directora de la sección de estampillas especiales del correo británico Royal Mail, Julietta Edgar, dijo: «Estos sellos son muy especiales no sólo porque celebran los maravillosos juegos de Pekín, sino porque también nos llenan de emoción por lo que vendrá, cuando el anfitrión sea el Reino Unido».
Los organizadores de Londres 2012 no se sienten presionados por la competencia que podían representar por los «deslumbrantes» juegos de Pekín.
El jugador de fútbol británico David Beckham, la cantante Leona Lewis y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, fueron algunos de los famosos que estuvieron  presentes en la ceremonia del domingo, representando a Londres.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.