El director general de Research In Motion Ltd., fabricante de BlackBerry, Thorsten Heins dice que El iPhone de Apple está obsoleto

Heins dijo que una falta de innovación de Apple ha hecho que la interfaz del usuario del iPhone resulte obsoleta.

Señaló que los usuarios del iPhone tienen que entrar y salir de las aplicaciones y el dispositivo no permite ejecuciones múltiples, como lo permite el nuevo BlackBerry Z10.

«Sigue siendo el mismo», dijo Heins sobre el iPhone. «Es una manera secuencial de trabajar y eso ya no es lo que la gente quiere en la actualidad; quiere realizar tareas múltiples».

El nuevo software de RIM permite que los usuarios abran aplicaciones de manera múltiple como en una computadora de escritorio, dijo, señalando que en el BlackBerry el usuario no tiene que cerrar una aplicación a fin de revisar su correo electrónico.

Heins agregó que el iPhone fue revolucionario hace cinco años, pero que ahora “sólo se quedó como estancado».

El directivo hizo el comentario un día antes del atrasado lanzamiento del nuevo BlackBerry de pantalla táctil en Estados Unidos. AT&T empezó a vender el BlackBerry Z10 de pantalla táctil este viernes, más de seis semanas después de que RIM lanzó el dispositivo en otras partes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.