El Fan Más que más sabe llega a su Final

fan-14.jpgPor: Carolina Duarte

El concurso El Fan que más Sabe de Chevrolet llega a su final después de una gran acogida y  éxito que marcó todas las fases del concurso.  Miles de colombianos que se inscribieron en los concesionarios Chevrolet para participar, ratificaron con sus conocimientos que en Colombia existen verdaderos seguidores y fanáticos de la marca.

La fidelidad de los fans Chevrolet los llevó a participar en un concurso tipo pregunta en televisión donde se evaluaron sus conocimientos sobre la marca y fueron premiados en tres modalidades: los futuros clientes, los compradores recientes y los usuarios del servicio posventa Chevrolet.  Las tres modalidades recibieron un Aveo GT Emotion o el equivalente en dinero de su vehículo Chevrolet.
El Fan Que más sabe de Chevrolet cerró con broche de oro con tres felices ganadores: Enrique Jesús Morales Bolívar  en la categoría del comprador reciente a quien Chevrolet le regalo su carro;  William Quintero Bedoya en la categoría futuro cliente se llevó a casa un Aveo GT Emotion y  Rubén Darío Arbeláez Vásquez  premiado con el valor de su carro usado por mantenimiento posventa Chevrolet.
La campaña arrojó resultados muy positivos y emocionantes para la marca con un total de 41.736 visitas a la página oficial de concurso www.fanchevrolet.com, sin olvidar, que el total de páginas vistas fue de 1340.994 y de usuarios de 39.242. Cabe destacar que el día 26 de junio la página presentó un comportamiento excepcional con 405 visitas.

“El Fan que más Sabe de Chevrolet es una estrategia exitosa que demuestra que en Colombia hay miles de fans que le tienen a Chevrolet un cariño especial. Nosotros queremos seguir fidelizando a los clientes con propuestas novedosos que satisfagan sus necesidades. Estamos seguros que ahora  la nueva promoción de los Fans del Otro Mundo llegaran cargados de espectaculares ofertas y promociones que cautivarán aún más a los usuarios” Afirma Juan Manuel Hoyos, gerente de mercadeo de GM Colmotores.

Durante la última semana del concurso, los concesionarios que registraron el mayor número de boletas fueron los Coches con 6.727 en Bogotá; Caminos con 1.444 en el Eje Cafetero en; Autopacífico con 2312 en Cali; en el Centro – Disautos con 1220; en la Costa- Campesa con 2006 y en Medellín – Autolarte con 2349.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.