El grupo musical sueco Abba «nunca» volverá a reunirse en un escenario, aseguraron dos ex integrantes de la banda

_44809716_203abba5.jpgEn una entrevista con el diario dominical británico The Sunday Telegraph, Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson expresaron que «simplemente no existe la motivación para volver a reunirnos»
En palabras de Ulvaeus, «queremos que el público nos recuerde como éramos: jóvenes, exuberantes y llenos de ambiciones».
La banda saltó a la fama luego de ganar el concurso musical Eurovisión en 1974 y se convirtió en un suceso internacional.
En 1982 el grupo se desintegró pero nunca anunció oficialmente su
Aunque los ex integrantes de Abba aseguren que no volverán a cantar en un escenario, Ulvaeus, Andersson, Anni-Frid Lyngstad -conocida como Frida- y Agnetha Faltskog hicieron su primera aparición juntos en varios años.
Los cuatro músicos se reunieron el viernes pasado en Estocolmo en el estreno en Suecia del filme «Mamma Mia!», un musical inspirado en las canciones más célebres del grupo.
Centenares de personas saludaron al cuarteto frente al teatro donde se proyecta el filme dirigido por la británica Phyllida Lloyd y que protagonizan la estadounidense Meryl Streep y el irlandés Pierce Brosnan.
La película está basada en el musical del mismo nombre escrito por Andersson y Ulvaeus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.