Hotel Casa Dann Carlton

El Hotel Casa Dann Carlton sobrepasa con creces las pretensiones más exigentes de los clientes: arquitectura de vanguardia, excelente servicio, buena ubicación, bellas y cómodas habitaciones y glamour a raudales.

Cuenta con  328 habitaciones tipo suite,  el mejor y mas imponente SPA dotado con piscina cubierta y climatizada, Gym, baño de calor en seco, baño de calor húmedo, ducha de hidromasajes, tinas de hidromasajes, zona de relajación con 5 salas dotadas para la aplicación de las últimas tendencias en rituales corporales   centro de convenciones con capacidad hasta 800 personas.  Restaurante La Trattoria  Mediterranee en donde Usted podrá deleitarse con los más variados platos de la Gastronomía colombiana  e internacional. Bar Top 94 Martini & Sushi Bar en donde podrá disfrutar de una vista única  y el mejor Sushi de la ciudad.

El Hotel Casa Dann Carlton  esta en el Top 10 de los hoteles de lujo de Colombia, ubicado en la calle 94 con avenida novena, en el exclusivo barrio bogotano del Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.