El 2 de octubre en Bogotá, Colombia, de realizará el Tercer Congreso Internacional de Seguridad y Automatización para un Mundo Sostenible

8ztcaubikm5ca8stolhcaeqqch6cadrf7nkca7j0f35ca1ejfz3cap1ub0icana5d1eca2gzcveca15cbr1can20ib6carp9wzycazypj1ncapo46ngcaghg13tcaemk3dycauhv7ve.jpgPor: Narda Rodríguez
Contrario a lo que se cree, la inversión en tecnología no es suficiente para garantizar la seguridad en las empresas. Sofisticados sistemas y soluciones de avanzada generalmente no cubren las necesidades particulares de seguridad de las compañías. Colocar, sin asesoría profesional y personal calificado, un sistema de vigilancia por cumplir o creer que este protegerá por si solo las instalaciones comerciales o industriales, tampoco es garantía de seguridad.

En este contexto, Pafyc Ltda., empresa colombiana especializada en la organización de ferias industriales y Congresos de alto nivel tecnológico, desarrollará en el marco de la VIII Feria Internacional de Seguridad E + S – Efficiency & Security-, el Tercer Congreso Internacional de Seguridad y Automatización para un Mundo Sostenible, “Tecnología en Seguridad: Competitividad para los Sectores Productivos” el jueves 2 de octubre en el recinto de Corferias en Bogotá.  

Este Congreso permitirá a los altos ejecutivos y gerentes, responsables directos de la seguridad en las empresas, diferenciar entre tecnologías de la información (IT) y la seguridad de la información (IS),  dominar los conceptos básicos a la hora de solicitar un circuito cerrado de televisión, conocer las tendencias de seguridad en edificios inteligentes, saber como actuar ante la exigencia de las autoridades de imágenes en ambientes extremos y adversos captadas por sus sistemas de seguridad, y estar al día en lo que a últimas tecnologías de seguridad se refiere.

Los participantes en el Congreso podrán acceder a información vital para salvaguardar la vida de sus colaboradores en caso de incendio, conocer las ventajas de implementar eficaces sistemas seguridad electrónica, enterarse de primera mano sobre la utilidad de las tarjetas inteligentes, tener claro el valor de recibir asesoría especializada en seguridad, y ver la seguridad como una inversión que apoya el crecimiento sostenible de sus compañías.

El evento académico contará con la participación del Superintendente de Seguridad y Vigilancia Privada, Felipe Muñoz Gómez; el Vicepresidente de Vigilancia y Seguridad Privada de Fenalco, Juan Carlos Portilla, expertos de la Policía Nacional e importantes conferencistas nacionales e internacionales  entre los que se destacan Alejandro Berumen,  Alexander Gutiérrez, Sergio Quesada, Douglas Macías, Eduardo Espinoza, Claudious Becerra, Ricardo Santodomingo, Raúl Muriel y Urias Velásquez, entre otros.

El Congreso “Tecnología en Seguridad: Competitividad para los Sectores Productivos” ha sido estructura en dos grandes bloques. El primero “Tecnología de Seguridad en Relación con otras Tecnologías” y el segundo “La Seguridad como Inversión”. (Anexamos programa en PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.