EL MIÉRCOLES 19 A LAS 10:00 P.M SE ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE “TIEMPO FINAL “EN EL CANAL FX

ca55eblpcag01gzscayvk2eccauhoumqcadrm643cax348f4ca7vqyjxcabd0xwuca8sdnumca0za69gcapl5plucavgv9amca2lkmh4ca4gs1j6caczti0fca09xmgqcanwxzyxca1t3e98.jpgTiempo Final es la primera serie de ficción producida en América Latina con calidad Premium para cable básico. La nueva temporada incorporó a Pedro Torres a cargo de la coproducción ejecutiva y cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos.

Esta nueva edición de Tiempo Final consta de 13 unitarios de una hora, mantendrá el mismo estándar en cuanto a talento de renombre y contará a diferencia de las anteriores, con guiones nuevos y originales e incorporará nuevas temáticas.  Al igual que las anteriores será filmada íntegramente en HD en 24 cuadros.

“Periodista” será el primer episodio de la tercera temporada de “Tiempo Final”. El capítulo está dirigido por Riccardo Gabrielli y protagonizado por los mexicanos Nora Salinas, Julio Alemán, Marcelo Córdoba, Alejandro Ávila, Juan Ángel y Patricia Castañeda, los colombianos Juan Hugo Cárdenas y Juan Calderón y el cubano Orlando Miguel.  Cristina está en estado de shock luego de enterarse que su tío dejará la dirección de la revista donde ambos trabajan para hacerse cargo de la Secretaría de Comunicaciones. En medio de la novedad le informan que Carlos, uno de sus compañeros y pareja, ha sufrido un accidente y ha muerto, pero inesperadamente recibe una llamada de Carlos, avisándole que está vivo y que por su propio bien debe dar a conocer de inmediato la información que tiene en relación a malos manejos y casos de corrupción en el Gobierno que ha estado investigando. Allí comienza una carrera contra el tiempo para lograr su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.