El momento de Cloud Computing ha llegado

Llega el primer Marketplace de servicios Cloud Computing con presencia en toda América Latina que integra soluciones de software independiente con el propósito de ofrecer servicios en La Nube a todas las pymes de la región. 

Por: Oscar Segura

Nephos Networks presenta la novedosa plataforma Cloud, que lleva el mismo nombre, y que integra una amplia gama de soluciones de negocio basadas en tecnología y que pueden ser contratadas  por cualquier organización bajo la modalidad de servicios.

Nephos Networks además brinda soluciones enfocadas a diferentes sectores como Automotriz, Educación, Finanzas y Salud entre otros. Así como herramientas de tipo transversal para que los clientes puedan desarrollar efectivamente labores de CRM, gestión documental y productividad del negocio.   ‘Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que no se limita simplemente a hostear soluciones en La Nube, sino que además permite integrar una oferta de valor con el respaldo de Nexsys, como distribuidor mayorista, que cuenta con una amplia red de canales y además lleva más de 20 años llevando a las compañías la mejor oferta de IT de manera efectiva y con servicios profesionales de alta calidad’, señala Mauricio Ferrer, gerente general de Nephos Networks.

Así mismo, por tratarse del primer Marketplace de Cloud Computing en América Latina, Nephos podrá beneficiar de forma integral y dar valor agregado a distintos tipos de público.

Para las empresas representa una solución innovadora de entorno regional que ataca las principales problemáticas de la pyme con respaldo y tecnología de primer nivel. ‘Lo importante es reconocer que esto es una integración de negocios, por lo cual, el propósito final es llegar a la pequeña y mediana industria de toda América Latina con una oferta de valor robusta y efectiva’, asegura Ferrer de Nephos Networks.

Para los distribuidores, representa la oportunidad de agregar a su portafolio una valiosa oferta de Cloud Computing que les permite llevar su marca a otros mercados, desarrollar negocios a largo plazo y obtener un modelo de ingresos recurrentes.

Para los desarrollares de aplicaciones, permite integrar una robusta red de distribución para mercadear, vender y facturar sus soluciones como un servicio en toda la región.

Latinoamérica registra, hasta el día de hoy, más de 250 millones de usuarios de internet. Por tal razón, la proyección de Nephos Networks es alcanzar una cifra cercana a los 50 mil clientes durante los próximos 24 meses. La mayoría de empresas están solicitando servicios en La Nube y nuestra intención es facilitarles la vida con servicios altamente efectivos y una oferta de valor novedosa’, explica Mauricio Ferrer.

La tendencia del mercado indica que los proveedores de tecnología ofrecen servicios de Cloud Computing junto a sus herramientas, y a veces es tomado de manera trivial por las partes. Pero ahora, con una plataforma del estilo de Nephos Networks se pondrá en marcha planes de capacitación, alistamiento, soporte y respaldo en donde cada distribuidor podrá participar del proceso y lograr, junto a Nexsys, una implementación exitosa y eficaz.

Otra ventaja que ofrece Nephos a las empresas es que pone a su disposición un portafolio de múltiples soluciones que crecen a través del tiempo. Además, es un negocio creado por latinos y para latinos. ‘La ventaja que tenemos al ser creadores y ejecutores de la iniciativa es que comprendemos la problemática del mercado y el soporte brindado es local, por lo tanto, más eficaz y dinámico’, comenta el ejecutivo de Nephos Networks.

Con este revolucionario modelo de negocios, Nephos Networks quiere presentar al mercado una oferta de servicios dinámica, robusta e innovadora demostrando que es el momento ideal para promover ofertas serias de Cloud Computing, pues los países de la región ya han madurado en temas de tecnología y eso constituye una oportunidad de oro para llegar con una propuesta real de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.