El nuevo Nokia N95 8GB es tan versátil como potente

image001.jpgAdemás de su amplia memoria, esta versión mejorada del exitoso N95 cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, batería de mayor capacidad y una novedosa interfaz de usuario rotativa en 3D.
Nokia presentó al mercado colombiano el nuevo dispositivo multimedia Nokia N95 8GB, hermano mayor del exitoso Nokia N95, al que se le han añadido una serie de mejoras, destacando la memoria interna de 8GB, la pantalla de 2,8 pulgadas, una nueva batería de mayor capacidad, y la novedosa interfaz de usuario rotativa en 3D, accesible desde la tecla específica de menú multimedia.
El Nokia N95 8GB, que forma parte de la serie N de Nokia, es una computadora multimedia de increíble rendimiento con renovadas prestaciones, tan versátil como potente. El aparato dispone de todas las funciones de su predecesor, incluida la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, el sistema A-GPS integrado, la aplicación Nokia Maps y mapas de mas de 200 países  disponibles gratuitamente en www.nokia.com/maps, banda ancha móvil HSDPA de hasta 3,6Mbps, soporte para redes Wi-Fi, y cubierta de apertura deslizante en dos sentidos.
El elegante N95 8GB en color negro también dispone de una pantalla QVGA (240 x 320 pixels) y 16 millones de colores, que permite una experiencia multimedia sin igual a la hora de visualizar vídeos, navegar por Internet y guiarse con los mapas. Con su mayor capacidad de memoria interna, la computadora multimedia puede almacenar hasta 20 horas de vídeo o 6.000 canciones (1).

El novedoso diseño de cubierta deslizable en ambos sentidos deja al descubierto las teclas dedicadas de acceso multimedia que, como si se tratase de un DVD portátil, permiten controlar los vídeos guardados previamente en la memoria interna del terminal de una forma muy sencilla y rápida. También se incluyen un fondo de pantalla y un salvapantallas especialmente diseñados para el nuevo dispositivo, así como la opción de descargar otros contenidos exclusivos, como juegos y películas. 
Con el servicio de Nokia Maps y el Assisted-GPS, los usuarios del Nokia N95 8GB podrán encontrar rápidamente su posición, averiguar los puntos de interés más cercanos, planificar y simular la ruta entre dos puntos, y comprar las guías turísticas de otros países o la funcionalidad de navegación para viajar cómodamente por cualquier camino con comandos de voz e indicaciones en tiempo real.
La nueva versión de Nokia Maps 2.0 está disponible en la Web de Nokia Beta Labs: http://www.nokia.com/betalabs. Beta Labs comparte algunas de las nuevas ideas en las que está trabajando Nokia y permite a los usuarios contribuir a configurar su futuro desarrollo. En torno a Beta Labs ha surgido una fuerte comunidad online que atrae especialmente a los entusiastas de los móviles que saben de tecnología y son los primeros en adoptarla. La versión actual de Nokia Maps y Nokia Map Loader están disponibles para su descarga en http://www.nokia.com/maps
 (1) Capacidad basada en canciones de 3:45 minutos y 48kbps con codificación eAAC+. Capacidad de hasta 2000 canciones con 128kbps y codificación AAC o WMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.