El olor de la mujer cuando está ovulando hace que aumente el nivel de testosterona en el hombre

images (8)Hay olores que despiertan la pasión y el deseo.

Somos capaces de distinguir alrededor de unos 10 mil aromas, pero sólo unos cuantos nos permiten despertar el deseo sexual, así que no sólo lo que comemos lo podemos llamar afrodisíaco, lo olores también despiertan el poder de conquistarnos. Así lo afirma un estudio realizado por la Fundación de Tratamientos e Investigación de los sentidos del Olfato y el Gusto en Chicago.

Los olores de las plantas, maderas o flores tienen una particularidad de cautivarnos con su esencia, pero los olores que emanan nuestro cuerpo tienen un poder mayor en conquistar a los hombres. El olor que desprende la mujer cuando esta ovulando hace que aumente el nivel de testosterona en el sexo masculino.

Una investigación realizada por Saul Miller y Jon Maner, de la universidad de Florida y publicada en la revista Asociación de la Ciencia de la Psicológia en Estados Unidos, revela que un grupo de mujeres que uso una prenda de dormir en diferentes momentos de su ciclo menstrual, para que posteriormente los voluntarios hombres pudieran olor el aroma que habían dejado y mostró que el nivel de testosterona aumentó significativamente en comparación aquellos hombres que habían tenido la oportunidad de oler alguna prenda que vistieron mujeres en otro momento de su periodo.