El Parrot Minikit es el manos libres más pequeño del mundo que se maneja con la voz

El Parrot Minikit Neo es la última creación en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles. Colocado sobre el parasol del vehículo, permite centrarse sólo en la conducción. Gestiona las llamadas mediante voz. Se pronuncia la palabra clave «Minikit» para activar el reconocimiento, luego se elige el nombre de un contacto de la agenda y el Parrot Minikit marca el número automáticamente.

Para las llamadas entrantes sólo hay que decir «aceptar» o «rechazar». Proporciona también acesso al servicio interactivo y vocalTextFriendly, que hace posible escuchar o redactar e-mails y mensajes de texto enteramente con la voz. Cuenta además con un sensor de vibración que se enciende automáticamente cuando se entra en el coche y se apaga al salir.

Su procesador miniaturizado (SiP6) hace del Parrot Minikit Neo el kit manos libres más pequeño y sofisticado del mercado. Es compatible con todos los teléfonos Bluetooth y guía al usuario con la voz en la primera conexión. Puede gestionar a la vez dos teléfonos móviles y la opción «switch» permite saltar de un directorio a otro.

Mediante su micrófono omnidireccional consigue grabar sonidos en 360 grados. Así las conversaciones son claras. La tecnología de panel plana NXT, unida a un potente amplificador, consigue un sonido armónico al tiempo que el procesamiento de señal reduce el ruido de ambiente. Tiene hasta seis meses de autonomía en modo reposo y hasta 10 horas en modo comunicación.

Parrot ha desarrollado un aplicación específica para el Minikit Neo, «app» disponible gratis en Apple Store y Google Play. Entre los servicios propuestos están los siguientes:

— Encuentra mi coche. Cuando el Parrot Minikit Neo y el teléfono están desconectados, se guarda la última posición del GPS del kit en el teléfono.

— Cronómetro para el aparcamiento. Introduce la hora del parking. El módulo avisa de cuando acaba.

— Recordatorio del tiempo de conducción. Para reducir los riesgos de fatiga.

— Autorrespuesta SMS. Antes de salir a carretera se puede grabar un mensaje de texto que saldrá de manera automática cuando se reciba un SMS o se rechace una llamada. Por ejemplo: «Ahora estoy conduciendo. Te llamo luego».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.