El presidente de los colombianos Álvaro Uribe Vélez instala hoy en Bogotá el quinto congreso Andino de Call Centers

images21.jpgPor: Margaret Ojalvo
La ceremonia de apertura de la quinta versión del Congreso Andino de Call Centers, será instalada por el señor Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Alcalde de Bogotá, Dr. Samuel Moreno y por la Ministra de comunicaciones, Dra. Maria del Rosario Guerra.
La presencia del primer mandatario de los colombianos es recibida con beneplácito por los directivos de la industria de los Call Centers y la interpretan como un espaldarazo y a la vez un reconocimiento a su labor de generación de empleo y exportación de servicios a Europa y América.
El Alcalde de Bogotá, también estará presente en este evento de una industria que es fuerte y creciente en la capital.
La Ministra de Comunicaciones, Dra., Maria del Rosario Guerra asistirá a  la ceremonia de instalación del Congreso y al cierre de la misma, ofrecerá una rueda de prensa con los directivos del gremio de los Call Centers.
El acto de instalación, da inicio al evento magno de los centros de contacto en la región, el cual se desarrollará hasta el viernes 23 de mayo en el hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá.
En su quinta versión el Congreso Andino de Call Centers, convoca a empresarios, industriales, académicos, analistas y profesionales de Colombia e Iberoamerica, para actualizar conocimientos, identificar nuevos escenarios de manejo y operación de la especialidad, conocer las nuevas tendencias frente a conceptos de servicio, atención al cliente, indicadores de gestión, talento humano, tercerización, estrategias, gestión efectiva, administración de bases de datos, CRM, Ventas inteligentes con resultados, los nuevos paradigmas, entre muchos otros temas, bajo una plataforma de conocimiento y experiencia aplicada, con la guía de los más destacados expertos internacionales del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.