El próximo 22 de enero abre sus puertas al norte de Bogotá AR Centro de Convenciones

salon2.jpg

Con una inversión de 5.300 millones de pesos  en un área total de 1.800 Mt. cuadrados,  se construyó el único Centro de Convenciones, ubicado en uno de los focos de negocios más importantes del Norte de la ciudad, exactamente sobre las carreras 7 y 9 con calles 113 y 116. 
 
Cuenta con dos salones que tienen capacidad para 380 personas en auditorio, salas de reuniones VIP para grupos de 14 personas y Foyer con disponibilidad para 450 personas, ideal para montajes especiales como eventos feriales y muestras comerciales. Todas las salas permiten realizar eventos con altísimos estándares de calidad.
 
Entre los servicios que ofrece el lugar, se encuentra desde la organización completa de un evento que incluye asesoría personalizada, hasta una excepcional oferta de alimentos y bebidas, que se producen allí mismo, con el valioso aporte de un chef colombiano.
 
La apertura del Centro de Convenciones ha generado hasta el momento 35 empleos directos y cuenta con 100 proveedores que le prestan servicios, lo que representa empleo indirecto para los colombianos.
 
El Centro de Convenciones, no solo tiene diversidad de vías de acceso y facilidad de parqueadero, también está rodeado de centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y entidades gubernamentales, entorno que lo convierte en el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo acordes con las necesidades sociales y de negocios de miles de empresarios que laboran en ese exclusivo sector de la ciudad.
 
Aunque su inauguración oficial será hasta el próximo 22 de enero,  ya se  han realizado eventos tan importantes como los 60 años de la de la Federación Colombiana de Fútbol y los lanzamientos del Noticiero 24 Horas de RCN y de la tecnología 3.5G de Tigo.
 
 
AR CENTRO DE CONVENCIONES A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA
 
Cuenta con un moderno sistema tecnológico que permite integrar en un solo comando móvil proyección de imagen, amplificación de sonido e iluminación de la sala.  De esa forma el conferencista tiene control total de su presentación, debido a que puede proyectar en las cuatro pantallas de los salones principales de forma simultánea, videos e imágenes fijas. También graduar el volumen del sonido de acuerdo con sus necesidades, al igual que la intensidad de la luz.
 
Adicionalmente, el centro de convenciones tiene un equipo de soporte tecnológico que supervisa y controla las funciones audiovisuales durante cada certamen;  igualmente en el caso de las actividades que requieran ayudas tecnológicas adicionales, el lugar cuenta con sistemas de video, web y audio conferencia en todas las salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.