El sistema Android se corona como el líder en navegadores móviles

El número de dispositivos que usan este sistema operativo superan los 300 millones en todo el mundo, según cifras recientes

El navegador de Android se ha convertido en el navegador móvil más utilizando del mundo, dejando atrás a otros navegadores populares para los smartphones.

Android continua escalando hacia la cima en diversos sectores, ahora se ha colocado como el líder de los navegadores móviles, según informó una empresa analista.

La empresa StatCounter fue la encargada de medir la popularidad en uso de los navegadores móviles más importantes del mercado, y anunció que el ganador es Android, subiendo al primer lugar dentro de este sector.

Una de las ventajas con las que cuenta el sistema operativo para posicionarse en el mercado, es que cuenta con el 24% dentro de la gráfica de navegación móvil.

Actualmente, se activan 850 mil nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google al día, lo que supone dos veces y media más que el año anterior. De esa forma, el parque total de dispositivos con Android supera los 300 millones en todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.