El viaje más lujoso tendrá suites privadas con cama y mayordomos

537f579c0758cLas habitaciones tendrán 12 metros cuadrados y se implementarán en los A380 que cubrirán la ruta Abu Dabi-Londres a partir de 2016.

La promesa son 12 metros cuadrados de superficie en el aire. Solo con esto la aerolínea estatal de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, busca dar un golpe a la cátedra y dar uno de los servicios más lujosos del mundo.

La compañía con sede en Abu Dabi presentó un plan con nuevas distribuciones para uno de sus Airbus A380 de dos pisos, lo que les permitirá incluir verdaderos «departamentos» voladores de ultra lujo.

The Residence, que es como se llama el servicio, ofrecerá en vuelos hacia Londres suites privadas, simples o dobles, que incluyen cama, baño y dos mayordomos a disposición del o de los pasajeros.

Además, y para mayor comodidad de los pasajeros, los vuelos -que podrían comenzar en 2016- contarán con reconocidos chefs y niñeras, permitiendo, dicen en la compañía, lograr un estándar de la «nueva primera clase».

Pero no se quedarán ahí: las habitaciones privadas no escatimarán en lujos e incluirán un área de oración, obras de arte, televisores 3D, asientos inteligentes y centros de trabajo.

Para el director ejecutivo de la compañía, James Hogan, este lanzamiento «tendrá un efecto beneficioso para colocar a Etihad Air como una aerolínea de gran lujo», asociada a las atracciones de los Emiratos Árabes, como el restaurante Burj Al Arab, el primer hotel siete estrellas del planeta.

Pero aunque para muchos parezca un exceso, en Etihad dicen que esta es la receta de un negocio atractivo: «No haríamos esto si no creyéramos que podemos obtener dinero. Se trata de un mercado de alto potencial económico. Hay demanda aquí», sentenció Hogan. Aún no se sabe cuántos de los 10 Airbus A380 que ordenó el año pasado podrían adoptar esta modalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.