Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos

Este hotel es un viaje por el lujo y la tecnología de punta. Con 302 habitaciones grandes y 92 suites, el Emirates Palace es la mejor carta de presentación de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

El Emirates Palace Hotel está situado en una playa privada con vistas panorámicas de Corniche. Ofrece habitaciones de lujo y lo último en tecnología. El distrito financiero de Abu Dhabi se encuentra a 5 minutos en coche.

Las bellas habitaciones y suites cuentan con TV LCD y amplios baños de mármol. Son muy amplias y están decoradas de forma lujosa. Los clientes gozan de servicio de mayordomo las 24 horas y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Emirates Palace cuenta con 2 piscinas grandes, un centro de deportes acuáticos y pistas de tenis. Dispone de 2 modernos gimnasios y un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos.

Hay una zona de juegos infantiles y una piscina independiente. Se ofrecen también diferentes actividades diarias. Servicio de alquiler de bicicletas gratuito para pasear por el complejo.

El Emirates Palace Hotel dispone de 15 bares y restaurantes que ofrecen, entre otras, especialidades libanesas, mediterráneas e italianas. Cuentan con distintos ambientes, incluyendo la posibilidad de cenar al aire libre.

El Centro comercial Marina Mall y Heritage Village se encuentran a poca distancia a pie. El hipódromo y los jardines de la ciudad están a un corto trayecto en coche.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.