En California producirán refrescos de mariguana

La bebida, elaborada con base en el precursor psicoactivo HTC, daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas

Un empresario de California anunció este lunes que lanzará próximamente al mercado refrescos de mariguana en seis sabores diferentes, todos con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.

Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales en San José, California, que personalmente no consume mariguana pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas.

Informó que su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor psicoactivo que tiene la mariguana, el HTC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.

A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumen mariguana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.

Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los ‘dispensarios’ o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.

Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha:

La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kuch, y la Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.