En China crearon una maquina extractora de semen para mejorar las tasas de donantes

Este nuevo aparato permite la donación de esperma «sin manos» para aquellos que no puedan acudir a la «manera tradicional»

China pasa por ser el país más poblado, sin embargo, tiene el problema de ausencia de donantes de esperma. Las leyes restrictivas y otras circunstancias impiden que los hombres se hagan donantes de semen.

Un hospital chino ha decidido adquirir una máquina que facilite el método de extracción de los fluidos seminales.

El hospital de Nanjing, una ciudad del este del país, ha decidido por tanto introducir este aparato, regulable a la altura del usuario, que permite la extracción del semen sin manos.

El vídeo del funcionamiento del aparato ha sido visto en Youtube por más de un centenar de miles de usuarios, y aunque pueda parecer un bulo más de internet, medios especializados se hacen eco de este nuevo extractor de semen.

Según el director del departamento de urología del hospital de Zhengzhou, la máquina está ideada para aquellos pacientes que no sean capaces donar semen de la «manera tradicional».

El director del único banco de semen de Pekín (solo puede haber un banco por provincia) afirma que más el 80% de las personas falla en las pruebas iniciales.

Por tanto, este nuevo invento busca aumentar las tasas de donantes de semen en un país en que una parte de la población sufre de problemas de fertilidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.