En el 2016 se estrenara el crucero más grande del mundo

portada_crucero_masgrandeSe llamará Harmony of the Seas para 5 mil 479 pasajeros

El nuevo crucero de la línea de Royal Caribbean confirmó que el navío por estrenarse en 2016 será el más grande del mundo.

El denominado Harmony of the Seas pesará 227 mil toneladas, superando por 1,700 el record de sus crucero hermanos de la misma línea.

El crucero podrá llevar a 5,479 mil pasajeros, en ocupación doble, aumentando hasta 100 pasajeros más que el resto de los Oasis. Asimismo, tendrá seis niveles para que los pasajeros disfruten de más amenidades.

El navío, que tendrá dos toboganes de agua gigantes de varios pisos, actualmente se encuentra en construcción en Saint Nazaire, Francia.

Al igual, será el primer crucero de la línea Oasis en tener un bar biónico atendido por un robot bartender, el cual puede preparar bebidas en menos de un minuto.

El Harmony tendrá un piso para asolearse, balcones virtuales en los camarotes que darán una vista en tiempo real del día, un restaurante exclusivo para las suites privadas y con más de siete áreas por las que los viajeros podrán disfrutar.

Se tiene planeado que los primeros viajes se hagan a partir de abril 16, y para marzo la empresa anunciará los itinerarios.