En el mundo de las tabletas no todo está dicho… Sony presenta su Tablet S

      Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la Sony Tablet S cuenta con más de 15 aplicaciones precargadas disponibles para disfrutar desde el primer momento

Por Andrea Delgado 

Si usted creía que ya todo estaba inventado para el mundo de las tabletas, Sony Colombia le presenta la nuevaTablet Serie S, el dispositivo que reúne todas las innovaciones de la marca con nuevas características que revolucionarán el mercado de estos dispositivos.

La nueva Sony Tablet S cuenta con un diseño único y ligero para hacer más real y segura la experiencia del usuario. Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, estabilidad y sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas como si tuviera en sus manos un libro o cuaderno.

Su pantalla táctil LCD de 9.4 pulgadas es ágil, suave e increíblemente sensible al tacto, lo que permite tener una velocidad de respuesta rápida e intuitiva para hacer posible una navegación y operación más veloz, que en conjunto con la optimización del teclado, hace más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto. Además cuenta con la tecnología TruBlack Display™ de Sony para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas y reales.

La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, permite la incorporación de tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad y eficacia, al igual que la conectividad con diversos dispositivos. Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet™  es compatible con WiFi®, e incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el Browser, Email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, entre otras, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música o leer libros electrónicos.

De igual forma a través de Android Market, se podrán encontrar aplicaciones a través de más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que seguramente satisfarán los más variados gustos y estilos de vida.

Con la nueva Sony Tablet S puede seguir disfrutando de la diversión, pues esta esta le permitirá al usuario jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite. La Sony Tablet™ trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes.

Habrá accesos directos a los contenidos favoritos de la gente y la posibilidad de subir a la nube imágenes personalizadas para ilustrar las funciones.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes” dijo: Camilo Riveros Gerente de Producto para Sony Colombia.

Con la Sony Tablet Serie S  es posible controlar los dispositivos de entretenimiento en casa, así como también disfrutar de todo el contenido en los mismos. Utiliza tecnología infrarroja y funciona como control remoto universal para diversos dispositivos de audio y video.

Incluye Memoria RAM de 1GB, conectividad Bluetooth y memoria interna disponible de 16GB y 32GB, expandible a través de la ranura integrada para tarjeta SD Standard. También cuenta con bocinas en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, micrófono integrado, entrada para audífonos y USB Micro, así como cámara delantera y trasera de 5 megapíxeles con sensor Exmor y luz LED trasera para tomar tanto fotos como video. El teclado de la pantalla tiene teclas más amplias que facilitan la escritura, además de funciones como predicción de palabras, auto-completar, cambio de lenguaje, entre otros.

Gracias a la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar  de videos, fotos y música en todo el hogar a través de dispositivos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray entre otros, a través de la creación de una red doméstica.

La Sony Tablet Serie S de 16GB tendrá un precio de 1.099.000 mientras que la de 32GB tendrá un costo de 1.399.000. Ambas estarán disponibles en color negro a partir del 20 de enero en todas las tiendas Sony Store del país, www.sonystyle.com.co, tiendas especializadas, supermercados de cadena, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.