En España esta a la venta un siniestro calendario con radiografías de jovencitas

Se pensó que eran enfermeras, las responsables de posar; pero fue una empresa de Japón la que hizo el calendario con estas impresionantes imágenes

Gran polémica causaron las radiografías eróticas que se dieron a conocer en el Hospital Seu d’Urgell ,en España, de jovencitas que posaron para una sesión de radiografías, para un ingenioso calendario de la empresa japonesa Eizo, dedicado a monitores y radiografías.

En un principio, se pensó que eran enfermeras del hospital, las responsables de posar para el siniestro calendario. Y es que en el 2010, fue una empresa de Japón la que hizo el calendario con imágenes sugerentes de estas mujeres.

Sin embargo, en el hospital español, las fotos generaron polémica cuando Jaume Mendia, presidente de la asociación de usuarios del establecimiento de salud, puso unos carteles en el centro de salud denunciando que eran las enfermeras las que se sacaron las fotos.

Finalmente, se investigó y las enfermeras eran inocentes, dejando en claro que se trataba de la sesión de fotos para el viejo calendario japonés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.