En esta casa como la de Star Wars usted sentirá la magia de dormir en otra galaxia

Una de las habitaciones de Dice Parsecs

A pocos kilómetros del nuevo parque temático de Disney, Galaxy’s Edge, esta vivienda recrea una nave espacial

No hace falta irse a una galaxia lejana para disfrutar de la magia de Star Wars, aunque eso sí, habrá que ir hasta Davenport, en Florida. Aquí, a pocos kilómetros del nuevo parque temático Galaxy’s Edge, Airbnb alquila Doce Parsecs, una vivienda de nueve habitaciones propiedad de la empresa Loma Homes.

Cada una de las estancias de la casa está inspirada en un planeta con murales pintados a mano en las paredes, planetas moldeados a medida en 3D e increíbles camas tematizadas.

El huésped puede elegir entre dormir en un pantano exuberante con enredaderas, en una cama de hielo o convertidas en naves espaciales. Los cuartos de baño, cocina y zonas comunes también están tematizados otorgando a la casa el aspecto de una verdadera nave espacial.

Para completar la experiencia no puede faltar una visita a Galaxy’s Edge, situado a tan solo 15 minutos en auto. En Star Wars: Galaxy’s Edge, los fans de la serie serán transportados al planeta Batuu, un lugar remoto en el borde de la galaxia. Allí, los huéspedes se encontrarán, entre otras cosas, con dos atracciones que llevan los detalles y la inmersión en el universo Star Wars a un nivel nunca visto. Una de ellas permite a los huéspedes tomar el control de Millennium Falcon en una misión secreta personalizada mientras que la otra es una aventura épica que pone a los visitantes en medio de una batalla decisiva.