En estos países sobran las mujeres y faltan los hombres

islas-mariana-del-norte1-1024x689Existen no pocas naciones que tienen un número muy bajo de hombres, lo que las convierte en un paraíso donde las féminas abundan.

Hay países que se destacan por sus cualidades geográficas, sociales y económicas, pero muy pocos conocen que hay algunos que sobresalen por sus mujeres.

Y no es que exista una sobrepoblación femenina alarmante, sino que más bien estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las convierte en un paraíso donde las mujeres solteras abundan, de acuerdo a análisis demográficos recientes.

Debido a esta carencia de masculinidad ha afectado en demasía otros indicadores políticos y económicos, como por ejemplo, los niveles de natalidad muy bajos, complicando la producción y desarrollo de los países.

Para los políticos de esos países es todo un problema, ya que con cada generación que pasa se nota aún más la baja en la densidad demográfica, es decir, cada tiempo que pasa hay cada vez menos personas.

Quizás, y es lo más probable, después de ver esta lista, no faltará el hombre emprendedor y aventurero que decida viajar a alguno de estos países a solucionar este gran problema del primer mundo.

Bielorrusia 0,87 hombres por mujer

Estonia: 0,84 hombres por mujer

Hungría: 0,91 hombres por mujer

Islas Mariana del Norte: 0,93 hombres por mujer

Ucrania: 0,85 hombres por mujer

Rusia: 0,86 hombres por mujer

En México, hay más de 2,8 millones de mujeres más que hombres