En Japón afirman que la infidelidad masculina ya se puede curar

images (7)Leíste bien. Este milagro ocurrió en Japón y es que un estudio de las universidades de Waseda y Kyushu, reveló que los antibióticos provenientes de la tetraciclina reducen el riesgo de que los hombres sean seducidos por mujeres muy atractivas.

Se analizó el comportamiento de 98 hombres, los cuales se dividieron en 2 grupos, al primero se les administró el antibiótico por 4 días y al otro sólo se le suministró un placebo.

En la segunda fase de estudio, a los 2 grupos se les mostró una serie de imágenes con mujeres atractivas y se les preguntó qué tan confiables les parecían. El grupo que tomó el placebo confió inmediatamente en ellas y comentaron lo atractivas que eran, mientras que los que estaban bajo tratamiento dudaron de la honestidad aunque fuesen muy sensuales.

Los expertos concluyen que los hombres cooperan o se dejan influenciar más por las mujeres atractivas sin importar lo honestas que son.
Incluso, otros estudios sugieren que aplicar una dosis alta de oxitocina, llamada hormona del amor, también fomenta la fidelidad masculina.