En Japón hay un hotel con habitaciones solo para llorar

hotel_llorar-destacadaSabemos que los japoneses les gusta hacer de todo, incluyendo las cosas más extrañas del mundo. En esta ocasión, traen una innovación que sólo pudo ocurrírseles a ellos: habitaciones de hotel que sólo sirven para que las mujeres puedan acudir ahí para llorar a moco tendido

Esta es la nueva oferta del Hotel Mitsui Garsen Yotsuya de Tokyo, donde se han abierto habitaciones exclusivas para mujeres en las que para superar el estrés o debido a algún trastorno emocional o nada más por puras ganas, las chicas se sientan a ver una película de esas de arráncame la vida para llorar como Magdalenas sin que nadie las interrumpa o critique.

En las abitaciones se ofrece un paquete completo, pañuelos de papel de lujo y películas adecuadas para la situación, aquellas llamadas chick flicks, en las cuales puedes llorar a la menor provocación.

No tengas miedo de que se estropee tu maquillaje, pues en el cuarto también cuentan con toallitas húmedas y mascara de ojos por si quieres dar un retoque a tu look antes de salir de la habitación.

Dicen que los hombres no lloran y por lo menos en este hotel es muy cierto, pues las habitaciones sólo están disponibles para chica y se ofrecen en 74.5 euros la noche.

El hotel que anunció la promoción a través de un aviso de prensa, asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema emocional.

La promoción estará disponible hasta el 31 de agosto. ¡Reserva ya!