En mayo el arte pop sobre ruedas les espera en Houston

artcar10.jpg

El Desfile de Autos Artísticos de Houston (Houston Art Car Parade) tendrá lugar este año el 9 de mayo. Este singular evento para todos los fanáticos de los autos es el más grande y más antiguo en su tipo en los Estados Unidos y, sin duda alguna, uno de los más divertidos. Si tiene en su agenda viajar a Houston en mayo, definitivamente, no puede perderlo.

Más de 250 vehículos rodarán por el Allen Parkway, presentando las más variadas creaciones del arte pop sobre ruedas.  Se verá de todo lo que puede rodar: desde los autos clásicos hasta bicicletas artísticas. Unas cuantas creaciones, al igual que en los desfiles anteriores, serán difíciles de clasificar…

En esta 22da. edición del desfile -que organiza anualmente Orange Show Center for Visionary Art- se esperan más de 250 mil espectadores de todos los Estados Unidos y otros países. Houston, conocida por su pasión por los autos y su espíritu independiente y ecléctico, a todas luces se ve como un lugar ideal para un desfile como éste.

Sin duda, a través de sus creaciones, muchos participantes reflejarán sus propios sueños y fantasías. Y unos cuantos aprovecharán la oportunidad para mostrar su postura frente a los tópicos calientes de la sociedad actual, incluyendo la preservación del medio ambiente, de su fauna y flora.

Orange Show Center for Visionary Art  es una organización sin fines de lucro. Fue fundada en 1980 para preservar y presentar obras de extraordinaria imaginación y para ofrecer a la gente común la oportunidad de expresar su visión artística personal. En el portafolio actual del centro, además del Desfile de Autos Artísticos, figuran varios programas para niños y adultos que incentivan la creatividad en todos los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.