En Noviembre, Colombia también será parte de la nueva era en entretenimiento digital con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360™

Toda la magia de Kinect para Xbox 360™ llegará a los hogares con un paquete que incluye el sensor Kinect y el juego “Kinect Adventures”

Microsoft Corp. anuncia hoy el precio y fecha de lanzamiento del producto más vanguardista y que promete revolucionar la manera en que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento digital, Kinect para Xbox 360.

Para todos los dueños de una Xbox 360, Kinect llegará a los hogares colombianos este  noviembre de 2010 a un precio sugerido de $359,900 pesos, incluyendo el juego “Kinect Adventures”. Con “Kinect Adventures”, se vivirán exóticas aventuras, experimentando la emoción de vertiginosos rápidos y otros emocionantes lugares, todo desde la sala de estar y sin necesidades de controles u otros accesorios.

Kinect para Xbox 360 (antes conocido por su nombre código, Proyecto Natal), brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias. El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca. La magia de Kinect para Xbox 360 es una realidad y funcionará con las más de 40 millones de unidades de Xbox 360 que existen en los hogares alrededor del mundo.

Nuestro compromiso con el consumidor no termina ahí. A partir del mes de septiembre, estará a la venta otra versión de Xbox 360, que además de un increíble diseño, incluye Wi Fi, un disco duro integrado de 4GB de memoria flash, botones sensibles al tacto y un acabado mate que la hace irresistible, por un precio sugerido de $699,900 pesos.

“Con esta atractiva oferta en precios, paquetes y productos, no hay pretexto para que todas las familias colombianas disfruten de horas de entretenimiento como nunca lo han hecho antes” comentó Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina. “Con Kinect para Xbox 360™, la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales. Además, con Xbox Live, no importa que estés en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de la mano” agregó.

Con un portafolio de más de 15 juegos en el día de su lanzamiento, Kinect para Xbox 360 está listo para revolucionar a la industria del entretenimiento digital. La sala de estar se convertirá en gimnasio, salón de baile, rio salvaje o jardín de actividades para tiernas mascotas. Además, con Video Kinect, se podrá conversar y compartir experiencias con familiares y amigos que se encuentren lejos,  como si se estuviera en la misma habitación, ya que el sensor sigue a los participantes dentro del cuarto y no hay necesidad de estar conectado a una diadema.

¡Con Kinect para Xbox 360 estás libre de cables y cualquier otro tipo de control!

A partir de noviembre, las grandes tiendas y el comercio especializado, tendrán al alcance de los consumidores, una oferta amplia y muy atractiva:

1)    Kinect para Xbox 360 con un juego “Kinect Adventures”

2)    La nueva consola Xbox  360 ahora con 4GB por sólo $699,900

3)    Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $119.990 pesos

PREPARATE DESDE ANTES PARA LA DIVERSIÓN

La diversión no debe esperar, por esta razón, a partir de la próxima semana, estará disponible en Colombia la nueva versión de Xbox 360 que, además de un espectacular diseño, es más ligera, atractiva y de alta tecnología. Incluye un disco duro interno de 250 GB de memoria flash, tecnología inalámbrica Wi Fi, botones sensibles al tacto, es más silenciosa que nunca, tiene sistema de ventilación integrado y está diseñada para conectarse con mayor facilidad a la diversión sin control con el sensor Kinect para Xbox 360. Color negro brillante y con acabados cromados, Xbox 360 250GB estará a la venta a un precio sugerido de $899.900 pesos.

Xbox es hoy una realidad y su oferta al consumidor es amplia, al alcance de diversos  gustos y necesidades. Ya no importa la edad ni donde vivas, tú ya sabes jugar, tú eres parte de la magia. Con Kinect para Xbox 360, las barreras se desvanecen. Kinect responde a los movimientos del cuerpo, transformando la manera en que juegas, te diviertes y te conectas con tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.