En un 16% aumenta el futbol la actividad sexual entre los aficionados

descargaCuando la gente está muy contenta o eufórica, se abraza, hay un mayor acercamiento; es fácil entender por qué se dan más encuentros sexuales.

Los sexólogos estiman que el futbol aumenta 16 por ciento la actividad sexual entre los aficionados a este deporte.

Explican que se trata de llevar el triunfo de su equipo favorito a su vida personal y esto hace al aficionado sentirse poderoso; trasladan esa sensación a su cuerpo y eso lo hace sentirse bien.

Un estudio realizado por la Universidad de Catalunya revela que cuando el equipo Barcelona FC ganó, nueve meses después había una ola de nacimientos, refirió la especialista.

Una manera de celebrar cuando nos sentimos bien, cuando la gente está muy contenta, eufórica, se abraza, hay un mayor acercamiento. Es fácil entender por qué se dan más encuentros sexuales.

Y es que después de un gol de Iniesta, que llevó a su equipo al triunfo frente al Chelsea en la Champions del 2009, la natalidad aumentó en Cataluña hasta 45 por ciento en febrero de 2010, apunta un análisis de Jesús Montesinos, director de Investigación e Innovación de la Fundación Althaia–Xarxa.

La sensación de sentirse poderoso incrementa los niveles de testosterona y el deseo sexual.

El sexo es lo único en la vida que es absolutamente democrático, es para todos, todos son felices practicándolo y hay que celebrarlo sea cual sea el resultado.

La Organización Mundial de la Salud establece que todo ser humano tiene derecho a una vida sexual plena y que cualquier aspecto físico, psicológico que afecte su vida sexual, debe ser atendido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.