Entérate qué tiene de nuevo el iPhone 4S

El nuevo dispositivo de Apple es siete veces más rápido y cuenta con una nueva tecnología de reconocimiento de voz

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Aquí te presentamos las características del nuevo dispositivo de Apple que lo hace mucho más funcional que su antecesor.

Diseño: el diseño es exactamente igual al del iPhone 4, con los mismos materiales y el mismo aspecto

Gráficos: el iPhone 4S comparte ahora más cualidades con el iPad 2 ya que cuenta con el mismo procesador de doble núcleo, lo que lo hace 7 veces más rápido en los juegos y el doble en las funciones normales.

Velocidad de internet: navegar en internet será el doble de rápido ya que la velocidad se aumentó a 14.4 Megabits por segundo.

Cámara: ahora podrás tomar fotografías con una mayor resolución ya que la cámara cuenta con 8 megapixeles, en comparación con la versión anterior que era de 5. Además es más rápida que la del iPhone 4. Además contará con un sistema detector de rostros.

Batería: la duración promedio de la batería del iPhone 4s es de 8 horas con las redes 3G, mientras que la navegación 3G web le dará seis horas de duración de la batería, mientras que Wi-Fi se extiende hasta nueve horas.

Almacenamiento: El iPhone 4S viene ahora con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, al igual que el iPad 2.

Siri: Es un asistente personal con reconocimiento de voz que usa tecnología artificial, desde el cual puedes acceder a tus aplicaciones. Siri puede leer tus mensajes o hacer búsquedas en Wikipedia con solo preguntar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.