Esta es la máquina que plancha y dobla la ropa

Haga click  para observar el video

Esta máquina presentada en el CES de este año se ha convertido en la sensación

Una de las tareas del hogar que más odiamos es planchar. ¿A quién lo le gustaría tener una máquina que se encargara de hacerlo y mejor aún, de ordenar nuestra ropa para poder guardarla en el armario? Seguro que a todos.

Pues bien, luego de muchos años de pruebas, finalmente tu deseo ya es toda una realidad, pues recientemente en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de este año celebrado en Las Vegas se presentó una máquina llamada Foldimate, la cual, aunque se parece a una impresora, plancha y dobla la ropa en solo unos segundos.

La persona debe colocar prenda por prenda en una especie de bandeja que hay al frente de la Foldimate y esta se encargará de hacer la labor.

Esta máquina fue la sensación para la prensa que asistió al CES el pasado fin de semana y aunque aún se encuentra en fase de prototipo, es completamente funcional y tiene un costo de $980 dólares, un poco menos de los que cuesta un iPhone X.

Cuesta 980 dólares, casi lo mismo que vale uno de los modelos más recientes de iPhone. De hecho, a quien le interese adquirir una de estas máquinas, ya pueden hacer un prepedido pues se espera que comience a venderse en Estados Unidos a finales de 2019 y posteriormente en otras partes del mundo.